CyberLink PowerDirector help and info

  • ¿Qué proporciona CyberLink PowerDirector?

    Este programa creado por CyberLink es una de las propuestas más conocidas y premiadas del sector en lo referente a la edición de vídeo. Está disponible para el sistema operativo Windows y ofrece una amplia serie de posibilidades para que lo aprovechen tanto usuarios inexpertos como especialistas del mundo de la edición.

  • ¿Es CyberLink PowerDirector gratis?

    Hay una versión de prueba que da la oportunidad de sacar partido al software durante un periodo de 30 días aprovechando todas sus características solo con algunas limitaciones. Durante este tiempo el programa reduce la cantidad de plantillas y los efectos de edición, mientras que tampoco se puede usar el apoyo de CyberLink WaveEditor. Como último dato a tener en cuenta, la versión de prueba pone una marca de agua durante los cinco segundos iniciales de cada vídeo.

  • ¿Cuáles son las versiones de pago disponibles de CyberLink PowerDirector?

    Hay dos ediciones disponibles del programa: PowerDirector 16 y PowerDirector Ultra & PhotoDirector Ultra al precio de 99,99 y 139,99 euros respectivamente. Cada una cuenta con sus propias características y añadidos en cuanto a herramientas de uso. Por otro lado, las dos versiones permiten un periodo de 30 días durante el cual se podrá pedir el reembolso en el caso de no haber satisfacción en el usuario.

  • ¿Dispone CyberLink PowerDirector de guías para los usuarios?

    Debido a la gran variedad de posibilidades de este software, sus creadores ofrecen a los usuarios una amplia selección de recursos disponibles online. Esto incluye desde tutoriales muy completos hasta webinars en los que participar para aprender a usar mejor todas sus posibilidades.

  • ¿A qué tipo de público está dirigido CyberLink PowerDirector?

    El programa es tan completo que cuenta con varios modos dependiendo de cuáles sean los intereses de los usuarios. Es posible acceder a un enfoque pensado para la familia, otro para grabar y editar escenas de acción y uno último pensado para quienes van de viaje. Cada uno de los modos introduce opciones personalizadas, como sistema de collages o edición multicam.

  • ¿Es posible crear vídeos de manera rápida con CyberLink PowerDirector?

    Los usuarios que busquen simplemente dar forma a vídeos formados por distintos clips grabados, por ejemplo, durante unas vacaciones, pueden conseguir un montaje en cuestión de minutos siguiendo el intuitivo proceso del software. Una vez creado se podrá compartir en las redes sociales de forma inmediata.

  • ¿Está preparado CyberLink PowerDirector para temáticas como bodas y Navidad?

    Una de las particularidades del programa es que se actualiza con paquetes temáticos de manera gradual que permiten a los usuarios crear vídeos personalizados dependiendo del evento o de la época del año. Los paquetes para bodas y Navidades gozan de una popularidad notable entre los usuarios por sus muchas opciones de edición.

  • ¿Qué herramientas de diseño incluye CyberLink PowerDirector?

    Los usuarios que quieran personalizar más la edición de sus vídeos se pueden beneficiar de las distintas herramientas de diseño con las que cuenta el programa. Entre ellas se incluyen el diseñador de máscaras, el diseñador temático, el diseñador de títulos, el diseñador de transiciones, el de menús y un diseñador PiP que permite utilizar elementos animados.

  • ¿Es compatible CyberLink PowerDirector con la edición en 360 grados?

    Para quienes se dejen absorber por las posibilidades de la edición en 360º el programa cuenta con su propia capacidad y modo personalizado. Permite la edición de proyectos grabados con esta tecnología, ofrece distintos filtros, da la opción de diseñar las vistas y de usar títulos que se podrán visualizar sin ningún tipo de inconveniente durante el vídeo.

  • ¿Está preparado CyberLink PowerDirector para la edición de vídeos extremos?

    La acción es otro de los aspectos que están reflejados en el programa gracias a las distintas opciones pensadas para grabar y editar vídeos extremos. Entre las posibilidades del software se incluye capacidad de rastreo de movimiento, estabilizadores de imagen, opción para cámara lenta y posibilidad, entre otras cosas, de sacar provecho al stop-motion.

Apps alternativas

Más alternativas